Abierto el plazo de inscripción para las XVI Jornadas sobre empleo en la Unión Europea (online)

Vie, 12/06/2020 - 11:46
12/06/2020
bandera de la Unión Europea ondeando con un edificio al fondo

El Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada  organiza  la XVI Jornada sobre empleo en la Unión Europea, con formato virtual, del 23 al 25 de junio, dirigida a estudiantes, graduados, diplomados, licenciados y público en general interesados en trabajar en la Unión Europea, en sus instituciones y agencias. El principal objetivo de la Jornada se trata de mostrar a los interesados, las oportunidades de empleo y promoción profesional en la Unión Europea con especial atención a los procesos selectivos de acceso a la función pública europea. Esta iniciativa cuenta con la organización de talleres prácticos para un número reducido de participantes.