La rectora Pilar Aranda participa en las jornadas nacionales del Ejército de Tierra

Vie, 28/05/2021 - 14:11
28/05/2021
pilar Aranda departiendo con Felipe VI

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, ha participado como ponente en las jornadas “El Ejército de Tierra y los retos futuros. La fuerza de los valores”, celebradas en Madrid. Pilar Aranda ha intervenido en la sesión “Cambios de valores motivados por la digitalización de la sociedad e incorporación de las nuevas generaciones: la generación millennial”, moderada por la periodista Ana Pastor. Concretamente, la rectora de la UGR ha profundizado en la figura de los “millennial” en tiempos de COVID-19, el comportamiento particular de esta generación en el acceso a la información, su relación con las tecnologías y el desafío que afrontan las universidades para adaptarse a estas características.