Vie, 29/03/2019 - 13:51
29/03/2019
Congreso Internacional de la Lengua Española Córdoba

La rectora, Pilar Aranda, participa como invitada especial del Instituto Cervantes en el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, que se celebra del 27 al 30 de marzo, con sede en la Ciudad de Córdoba, Argentina, y cuyo lema es «América y el futuro del español. Cultura y educación, tecnología y emprendimiento». Esta cita trienal se inscribe en la serie de congresos internacionales promovidos por el Instituto Cervantes, la Real Academia Española (RAE) y la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE) y, en esta ocasión, también por el Gobierno de Argentina.