'Personas mayores y educación social: teoría e intervención', nuevo libro de la UGR

Vie, 12/01/2018 - 12:48
12/01/2018
portada del libro

Se trata de un trabajo dirigido tanto a profesores como a formadores, estudiantes y trabajadores sociales que deseen conocer y profundizar en la teoría e intervención de la educación social con personas mayores. En este volumen se agrupan los aspectos más relevantes de la demografía, envejecimiento, salud, calidad de vida, neuropsicología, violencia, educación, arteterapia y muerte en la edad provecta. Los autores hacen hincapié tanto en la teoría como en la intervención de la educación social con personas mayores que junto a las oportunidades colectivas puedan mejorar la calidad de vida, de comunicación, de salud y de atención, así como de sus posibilidades de éxito personal, social y cultural.