Presentación del libro ‘Pensar la alteridad. Una mirada sobre Amina Bargach y su obra’

Mié, 29/09/2021 - 11:53
29/09/2021
Portada del libro ilustrada con redes de pesca

La Editorial Universidad de Granada presenta mañana jueves, 30 de septiembre, a las 19.30 horas, el libro Pensar la alteridad. Una mirada sobre Amina Barach y su obra. El acto, que tendrá lugar en la Sala Triunfo del Complejo Administrativo Triunfo, contará con la presencia de Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada, y de Amina Bargach, médica psiquiatra, psicoterapeuta y formadora de profesionales del trabajo social, sobre quien gira la obra presentada. Intervendrán también Mª Isabel Cabrera García, directora de la editorial, de Mª Teresa Díaz Anarte, decana de la Facultad de Trabajo Social, Blanca Girela Rejón, directora del departamento de Trabajo Social y Servicios sociales , la coautora de de la obra, Nadia Naïr, y la editora de la misma, Mercedes Jiménez Álvarez.