Presentación del catálogo de la exposición 'París no fue una fiesta, y otros 68'

Lun, 11/02/2019 - 16:01
11/02/2019
paris 68

El catálogo de la exposición “París no fue una fiesta, y otros 68”, coordinado por José Antonio González Alcantud y Antonio Pérez, y editado por la Editorial Universidad de Granada (EUG), se presenta en la Sala del Mural del Palacio de la Madraza el martes 12 de febrero, a las 20:00 horas, en un acto presidido por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, y que contará con las intervenciones de Ricardo Anguita Cantero, director de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea; Mª Isabel Cabrera García, directora de la Editorial Universidad de Granada (EUG); y José A. González Alcantud, coordinador de la edición.