Cuarta sesión del ciclo 'La pandemia del COVID-19: Causas, consecuencias y respuestas'

Vie, 05/06/2020 - 10:40
05/06/2020
La pandemia del COVID-19: Causas, consecuencias y respuestas

En el marco de la iniciativa del Instituto de la Paz y los Conflictos de la UGR “Miradas al mundo” cuyo objetivo es el análisis, la reflexión y el debate sobre conflictos sociales relevantes, surge el ciclo de conferencias “La pandemia del COVID-19: Causas, consecuencias y respuestas” que pretende analizar la situación provocada por la pandemia desde diferentes puntos de vista. La cuarta sesión de este ciclo se titula “Ante la pandemia del COVID-19: Redes de cuidados y solidaridad vecinal en Granada”. En ella participarán Marina García Morena (Comité de Cuidados de La Chana), José Juan Martínez de la Torre (Grupo de Apoyo Vecinal del Zaidín) y Margarita Arango Pabón (Red de Cuidados del Realejo, Asociación por un Realejo Habitable).