Pablo García Sánchez cerrará la programación de tertulias científicas 'Coffeeversity' de la UGR de este año con'Ciencia y videojuegos'

Mar, 03/12/2019 - 13:46
03/12/2019
Pablo García Sánchez cerrará la programación de “Coffeeversity”

El miércoles 4 de diciembre a las 18:oo horas tendrá lugar la última de las tertulias científicas “Coffeeversity” de este 2019 que organiza la Universidad de Granada y que se ubican en la céntrica cafetería “El Doce” (Av. de Madrid, 2, 18012 Granada) . El tema será el diálogo entre la Ciencia y los Videojuegos, tertulia que guiará el profesor del Departamento de Ingeniería Informática de la Universidad de Cádiz, Pablo García Sánchez. Este investigador y divulgador generará un coloquio donde se podrán debatir temas como la aplicación del método científico a los videojuegos o las diferentes aplicaciones de la Inteligencia Artificial a los videojuegos: Starcraft, Super Mario Bros, o Hearthstone.