La Olimpiada Solidaria de Estudio de la UGR recauda más de cien mil euros a través de más de diez mil participantes

En la decimoquinta edición de la Olimpiada Solidaria de Estudio, la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Granada ha superado su récord en número de horas y euros, alcanzando la cifra de 122 850, a través de 10 245 participantes.

La primera cifra equivale a número de horas y de euros, dado que por cada hora de estudio un patrocinador destina un euro para un proyecto educativo dirigido a las víctimas de conflictos bélicos en la República Democrática del Congo. “Watoto vuelve a la escuela” constituye un programa de reinserción educativa para niñas y niños que previamente han sido soldados, o víctimas de ataques o secuestros.