Las Oficinas, proyecto de participación estudiantil de La Madraza, presenta 'Las primeras conferencias', un programa de iniciación a la presentación pública de ideas e investigaciones

Jue, 04/03/2021 - 11:55
04/03/2021
Louisse Bourgeois

La Madraza Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada junto a Casa de Porras y Casa del Estudiante ponen en marcha Las primeras conferencias, un proyecto innovador en forma de ciclo que, en el marco del programa Las Oficinas, pretende  fomentar la capacidad de oratoria y debate de quienes afrontan un trabajo de investigación a la vez que contribuye a dar difusión a esos trabajos y a las reflexiones del estudiantado de la UGR. La primera sesión de este ciclo tendrá lugar mañana viernes, 5 de marzo, a las 19.30 horas, con la conferencia La deconstrucción del símbolo. La charla está a cargo de Rafael García García, estudiante del Grado en Historia del Arte, y podrá seguirse en la dirección https://meet.google.com/vro-usns-smi.