La UGR organiza una nueva edición del taller gratuito 'Hábitos y Técnicas de Estudio'

Mar, 23/02/2021 - 12:14
23/02/2021
estudiante de la UGR consulta un libro en la biblioteca

El Gabinete Psicopedagógico del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada organiza una nueva edición del taller gratuito “Hábitos y Técnicas de Estudio”, que se celebrará del 2 al 26 de marzo. Su finalidad es dotar a los estudiantes de las estrategias necesarias para obtener un óptimo rendimiento al estudio haciéndolo con sentido, rigor y coherencia. Los objetivos que persigue este taller son reconocer los hábitos personales que condicionan el estudio, discriminar la atención, la memoria y la motivación como elementos que favorecen el rendimiento académico, dominar las estrategias de organización del tiempo de estudio, aplicar técnicas que faciliten la adquisición de aprendizajes y adquirir habilidades para rendir en los exámenes.