El Museo del Prado nombra al profesor de arquitectura de la UGR Juan Calatrava para ocupar su cátedra

Jue, 15/09/2022 - 12:42
15/09/2022
Juan Calatrava Escobar,

El Museo del Prado ha nombrado a Juan Calatrava Escobar, catedrático del Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la Universidad de Granada, para ocupar su cátedra, que llevará por título ‘Representar edificios, construir cuadros. La arquitectura en la pintura’ y tendrá lugar en noviembre de 2022. La programación de la cátedra está formada, principalmente, por cuatro conferencias que tienen lugar en tardes de jueves en el auditorio del museo, destinadas tanto a público especializado como a público general. A estas se suman cuatro sesiones en mañanas de viernes de un seminario previsto para profundizar en los temas tratados en las conferencias, y cuyos destinatarios se reducen a un grupo de veinte estudiantes con beca.