Presentación de la musealización del Salón de rectores y de una donación del artista Sergio García a la UGR

Mié, 15/12/2021 - 13:45
15/12/2021
programa del evento y foto en B/N de la estatua de Carlos V en Hospital real

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez, presenta este jueves, 16 de diciembre, a las 11.30 en el Hospital Real, la nueva musealización realizada en el Salón de Rectores. La rectora presentará también la ilustración realizada por el artista y profesor de la Facultad de Bellas Artes Sergio García, que ha sido donada a la UGR. Esta ilustración, en un formato animado, se ha convertido en la felicitación navideña que usará la institución este año. El acto, en el que también estará Víctor Medina Flórez, vicerrector de Extensión Universitaria y Patrimonio, concluirá con un momento musical a cargo de Consuelo Pérez Colodrero, profesora del Departamento de Historia y Ciencias de la Música.