Abierto el plazo de matriculación para el MOOC “Conocimiento Abierto y Software Libre”

Vie, 21/01/2022 - 12:30
21/01/2022
cartel del evento

La plataforma abiertaUGR ofrece una nueva edición del MOOC “Conocimiento Abierto y Software Libre”, desarrollado por la Oficina de Software Libre (OSL) y el Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital (CEPRUD) de la Universidad de Granada. La formación, que comenzará el 1 de marzo de 2022, tiene reconocidos 2 ECTS para estudiantes de la UGR y el periodo de matriculación ya está en marcha. En este MOOC se abordarán conceptos tan importantes como la normativa existente en España relativa a la propiedad intelectual, la ciencia en abierto, las licencias disponibles para proteger las creaciones o qué son los datos y formatos abiertos.