'Miradas al mundo' inaugura el nuevo curso con una sesión dedicada a la contaminación y la salud en Granada

Lun, 09/11/2020 - 12:04
09/11/2020
Imagen recurso contaminación Granada

Miércoles 11 de noviembre, a las 18.30 horas a través de Google Meet

El Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada continúa trabajando para fomentar un espacio de análisis, diálogo y estudio con la iniciativa “Miradas al mundo”. El programa, con una década de vida, inaugura la primera sesión del curso 2020/21 el miércoles 11 de noviembre a las 18.30 horas bajo el título “Contaminación atmosférica y salud en Granada: causas y consecuencias”. En ella, se integra una mirada multidisciplinar que incluye una descripción científica del estado atmosférico de la urbe nazarí a partir de datos exhaustivos que dilucidarán cómo afecta a la salud de la ciudadanía.