El profesor de la UGR, Mikel Zabala Díaz, dirigirá el rendimiento de los equipos nacionales de 'mountain bike' y de ciclismo en carretera masculino Sub-23

Jue, 10/12/2020 - 13:21
10/12/2020
Mikel Zabala realizando pruebas técnicas

Contar con los mejores profesionales en el ámbito de la Actividad Física y del Deporte es una apuesta del Departamento de Educación Física y Deportiva de la Universidad de Granada. En esta ocasión, el profesor Mikel Zabala Díaz, doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Granada y por la Liverpool John Moores University, es considerado uno de los más reputados expertos en la preparación física y en las ciencias del deporte a nivel mundial. Así, el que hasta el momento es director de Rendimiento de Movistar Team, pasará a formar parte de la federación española de ciclismo en enero de 2021.