'Memorias de Fernando Álvarez de Sotomayor'

Lun, 09/10/2017 - 15:50
09/10/2017
memorias de fernándo álvarez de soto mayor

Tendrá lugar en el Aula “Federico García Lorca” de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR el martes, 10 de octubre de 2017, a las 19 h

El libro “Memorias de Fernando Álvarez de Sotomayor. Fomento y apreciación de las artes” publicado por la Universidad de Santiago de Compostela, con la colaboración de las editoriales de la Universidad de Granada (EUG) y de la Universidad de Talca (Chile), con edición de los profesores Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Gutiérrez Viñuales, y Juan Manuel  Monterroso Montero, será presentado en el Aula “Federico García Lorca” de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR el martes, 10 de octubre de 2017, a las 19 horas.

Este volumen ha sido galardonado por la UNE (Unión de Editoriales Universitarias Españolas) en los Premios Nacionales de Edición Universitaria.

En el acto intervendrán María Isabel Cabrera García (directora de la EUG); Pedro Emilio Zamorano Pérez (Universidad de Talca, Chile); Alberto Madrid Letelier (Universidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chile) y Rodrigo Gutiérrez Viñuales (Universidad de Granada).