La UGR participará en un proyecto europeo para la mejora de la enseñanza de matemáticas y ciencias naturales en la Educación

Mar, 23/10/2018 - 14:03
23/10/2018
investigadora ugr

El proyecto Strengthening Teaching Competences in Higher Education in Natural and Mathematical Sciences/Te Compestá  financiado por el programa Erasmus+  se centra en la mejora de los procesos de enseñanza de Matemáticas y Ciencias Naturales en la Educación Superior. El objetivo general es mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en las universidades participantes de Serbia y Albania, en línea con las prácticas que se están desarrollando en la Unión Europea. Se utiliza una aproximación flexible e individualizada para mejorar la comunicación y la interacción entre profesores y estudiantes.