Un centenar de estudiantes de Medicina y Traducción de la UGR participan en un proyecto de innovación docente multidisciplinar

Recientemente ha tenido lugar el acto de cierre de un Proyecto de Innovación Docente coordinado entre las facultades de Medicina y Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada (UGR). Este consistió en reunir a 45 estudiantes voluntarios del Grado de Medicina para desarrollar un artículo biomédico y someterse a un proceso de revisión similar al que acontece en las publicaciones científicas habituales, con el objetivo de familiarizarse con este proceso e iniciarse en la investigación desde la etapa de pregrado. En Traducción, de manera análoga, otros 40 estudiantes de inglés y 20 de árabe se encargaron de traducir los artículos generados hacia dichos idiomas.