Un laboratorio pionero de la UGR y la Junta impulsará la participación ciudadana en Andalucía

Vie, 27/09/2019 - 14:26
27/09/2019

“El lanzamiento del Laboratorio 717 es una gran noticia para las personas que trabajan y creen que la participación ciudadana es fundamental en nuestros días”. Con estas palabras inauguró Lourdes Ballesteros García, Secretaria General de Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, la Jornada de presentación del “Laboratorio 717 – Laboratorio de Participación e Innovación Democrática de Andalucía, que se ha celebrado en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Ballesteros ponía igualmente de relieve la oportunidad y apuesta estratégica que esta iniciativa, nacida de la mano de la Universidad de Granada y de la Junta de Andalucía, supone para las políticas de participación en nuestra región.