María José Aznar Unzurrunzaga toma posesión como decana de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Jue, 04/02/2021 - 13:20
04/02/2021
María José Aznar Unzurrunzaga

El viernes 5 de febrero, a las 11 horas, se celebrará en el Salón de Actos del Campus Universitario de Ceuta el acto de toma de posesión de la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Economía y Tecnología, María José Aznar Unzurrunzaga. El evento estará presidido por la rectora, Pilar Aranda Ramírez, y contará con la intervención de Antonio García Guzmán, decano saliente, y se retransmitirá a través del canal de Youtube UGRMedia.  Este acto se celebra en el marco de la festividad de Santo Tomás de Aquino como patrón de la Facultad de Ceuta. Después del nombramiento, tendrá lugar la conferencia “Universidad, investigación e innovación para el bienestar: Ceuta como ciudad universitaria”, del profesor Fernando Trujillo Sáez, titular del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la UGR.