El profesor de la UGR Luis M. Hinojosa Martínez es elegido presidente de la 'European Society of International Law'

Lun, 27/11/2017 - 12:52
27/11/2017
Hinojosa

Esta asociación, creada en el año 2001 y con sede en el Instituto Europeo de Florencia, agrupa a más de 4000 profesionales sobre estudios internacionales de 105 países en los ámbitos del Derecho internacional público y privado, el Derecho europeo y las relaciones internacionales. La ESIL organiza innumerables eventos en toda Europa y en otros lugares del mundo promoviendo el conocimiento y el respeto del Derecho internacional, proporcionando materiales para su enseñanza online, patrocinando prestigiosas publicaciones científicas y fomentando el debate entre funcionarios internacionales, jueces, y profesores universitarios.