Luis Jaén Band presenta 'Músicas del mundo'

Vie, 28/07/2017 - 09:42
0
26/07/2017
Cartel Músicas del mundo

Tendrá lugar en los Jardines de la Pérgola del Carmen de la Victoria (Cuesta del Chapiz, 9), el jueves, 27 de julio de 2017, a las 21.30 h (apertura de puertas a las 21 h)

“Músicas del mundo” es el título del espectáculo que podrá verse en los Jardines de la Pérgola del Carmen de la Victoria (Cuesta del Chapiz, 9), el jueves, 27 de julio de 2017, a las 21.30 h (apertura de puertas a las 21 h), organizado por la Residencia de Invitados Carmen de la Victoria.

Luis Jaén asegura sobre este recital: “Canto lo que emociona, lo que quiero cantar con los músicos que quiero hacerlo. Cierro los ojos y vuelo, no se puede ser más feliz”. Así habla del espectáculo “Vengo sin rencores ni secretos”, que le ha servido para regresar a los escenarios.

Con él estarán en el escenario Luis Ley Londres (bajo), Reynaldo Llerena (saxo alto), Zeque Olmo (percusiones) y Luis Poyatos (piano), quienes realizarán un recorrido por las canciones que le han acompañado durante su vida, mientras se dejan llevar por las influencias de “música de verdad, de la que no miente porque sale de las entrañas del alma”.

“Músicas del mundo”, con entrada libre, hasta completar el aforo, es un espectáculo de jazz, bolero, son cubano y flamenco.

Más información: http://carmendelavictoria.ugr.es/pages/noticias

http://carmendelavictoria.ugr.es/