Conferencia: 'Los suelos y su relación con el registro arqueológico', por Francisco Martín Peinado

Lun, 18/02/2019 - 12:45
18/02/2019
recurso

El ciclo “Universidad investiga: Orígenes en el Altiplano granadino”, organizado por el Aula Emilio Herrera Linares de Ciencia y Tecnología, el Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida/Cátedra José Saramago, y la Unidad de Cultura Científica de la UGR, continúa su programación con la conferencia “Los suelos y su relación con el registro arqueológico. (Ejemplos del Altiplano granadino)”, a cargo de Francisco Martín Peinado, profesor titular del Departamento de Edafología y Química Agrícola de la Universidad de Granada. El acto tendrá lugar el martes, 19 de febrero, a las 17:00 horas, en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza. La entrada es libre hasta completar aforo.