La Universidad de Granada reta a sus mejores expedientes académicos a encarar el liderazgo con valores en experiencias grabadas sin previo aviso

Lun, 08/04/2019 - 15:12
08/04/2019
liderazgo con valores en experiencias grabadas sin previo aviso

la Universidad de Granada ha puesto en marcha el programa #EresLíder subrayando el potencial y el compromiso de sus estudiantes para la transformación social. #EresLíder ha iniciado sus actividades con un vídeo en el que se recogen experiencias de algunos de sus estudiantes en situaciones relacionadas con valores sociales que fueron desarrolladas y grabadas sin previo aviso. Las actividades de #EresLíder están organizadas por la Incubadora de Talento de la Cátedra de Talento y Liderazgo de la Universidad de Granada que patrocina la empresa NGA Human Resources. La Incubadora es una iniciativa centrada en estudiantes universitarios con alto potencial y orientada a fomentar competencias esenciales en el siglo XXI que no suelen formar parte de los programas académicos habituales, incluyendo: trabajo en equipo, resolución de problemas, creatividad, gestión del cambio, innovación, autoaprendizaje y comunicación efectiva, entre otros.