La UGR y la Plataforma Salvemos la Vega presentan el libro 'Por un desarrollo sostenible de la Vega de Granada (España)'

Mié, 17/02/2021 - 14:00
17/02/2021
portada del libro, fotos d ela vega sobre fondo morado

El viernes 19 de febrero de 2021, el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada y la Plataforma Salvemos la Vega, presentan el libro “Por un desarrollo sostenible de la Vega de Granada (España)”, publicado por la Editorial de la Universidad de Granada. La presentación del libro se podrá seguir on-line desde las 17,00 horas. La obra es uno de los frutos del compromiso de la UGR con la Vega de Granada, que se concretaron en su adhesión al “Pacto por la Vega de Granada y Plan de Actuación” en el año 2015, y posteriormente, en el verano de 2017, al “Pacto estatal por la soberanía alimentaria, la defensa de la educación ambiental y la sostenibilidad del territorio. Estrategia 2015-2031”.