La Universidad de Granada se une a la celebración del Orgullo LGBTI 2019

Vie, 28/06/2019 - 11:55
28/06/2019
La UGR se une a la celebración del Orgullo LGBTI 2019

La Universidad de Granada sigue dando pasos en el camino de la Igualdad para ser un referente en la lucha contra la intolerancia. A lo largo del curso 2018-2019, se han realizado conferencias y ciclos de temática LGBTI acordes con el objetivo de fomentar el conocimiento de la realidad de tantas personas LGBTI. Entre otros, el curso “Universidad, Identidades Sexuales y de Género”, que ha terminado su tercera edición; la colaboración con la organización de las Jornadas de la Asamblea de Identidades Sexuales y de Género de la Facultad de Psicología, reconocidas también como docencia oficial, o las Jornadas de Delitos de Odio.

Como conclusión, este 28 de junio se realizarán varias actividades. En primer lugar, se colgará la bandera arcoíris en el Hospital Real como representación del compromiso del Rectorado en la lucha contra la discriminación. Por la noche, la fachada del Hospital Real se iluminará de forma excepcional con la bandera de seis colores.

Noticia completa y manifiesto