La UGR recibe 4 millones de euros de la Junta de Andalucía para fortalecer sus centros de investigación

Lun, 10/12/2018 - 15:00
10/12/2018
laboratorio

La Universidad de Granada (UGR) recibirá 4 millones de euros de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía, procedentes de las Ayudas para el fortalecimiento de Institutos Universitarios de Investigación de las Universidades andaluzas, Centros e Infraestructuras, para la adquisición del sello “Severo Ochoa” (SO) o “María Maeztu” (MM). La UGR es la universidad andaluza que más fondos ha logrado captar en esta convocatoria, de carácter competitivo, ya que 14 de los 25 proyectos andaluces que serán financiados gracias a ella pertenecen a la institución académica granadina. En segundo lugar, se encuentra la Universidad de Sevilla, que ha logrado financiación para 5 proyectos, por un importe de 2,5 millones de euros.