La UGR, primera universidad española en recibir la Certificación de Conformidad con el ENS (Esquema Nacional de Seguridad) expedida por AENOR

Jue, 05/07/2018 - 13:15
05/07/2018
acto entrega ENS a UGR

La Universidad de Granada obtuvo el pasado 21 de mayo de 2018 el Certificado de Conformidad con el ENS (Esquema Nacional de Seguridad), expedido por AENOR, convirtiéndose así en la primera Universidad española que obtiene este reconocimiento. La auditoría, correspondiente a la certificación de categoría media, fue realizada por AENOR en la universidad entre el 20 y el 24 de noviembre del pasado año 2017. La entrega oficial de este certificado se ha realizado en un acto celebrado el miércoles, 4 de julio, en la sede del Rectorado de la UGR, en el que el director de AENOR en Andalucía, Antonio Pérez Carreño, ha hecho entrega del Certificado ENS al secretario general de la Universidad de Granada, Pedro Mercado.