La UGR inicia el programa BAG, con el que estudiantes de otras universidades podrán presentar sus trabajos artísticos

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada presenta la primera edición del programa BAG, una actividad cultural dirigida a los estudiantes de movilidad e intercambio que realizan durante el curso 2017-2018 su estancia en Granada.

El programa BAG tiene como objetivo apoyar y dar a conocer el trabajo artístico de los estudiantes de otros centros nacionales e internacionales que realizan una estancia temporal en la Universidad de Granada. BAG comprende tres eventos: una convocatoria expositiva, un taller formativo y un encuentro de intercambio y convivencia entre estudiantes.