La UGR facilita a sus estudiantes la búsqueda de alojamiento

Mar, 12/09/2017 - 16:11
12/09/2017
Tres estudiantes

La Oficina de Gestión de Alojamientos de la UGR recoge ofertas de pisos para estudiantes, colegios mayores, residencias o habitaciones. Además, fomenta la comunicación entre demandantes y ofertantes

La Oficina de Gestión de Alojamientos de la Universidad de Granada pone a disposición de la Comunidad Universitaria, principalmente el conjunto de los estudiantes, un servicio de organización de los recursos existentes de hospedaje, fomentando la incorporación de ofertas y optimizando la comunicación entre demandantes y ofertantes.

Este servicio de la UGR informa de ofertas de alojamiento en colegios mayores, residencias universitarias, pisos, habitaciones con ofertas especiales para estudiantes universitarios u hospedaje con personas mayores.

La Oficina de Gestión de Alojamientos de la Universidad de Granada se encuentra en el edificio de Comedores Universitarios de la Calle Severo Ochoa, dentro de las dependencias del Servicio de Asistencia al Estudiante (SAE).

Para más información, consultar su web http://alojamiento.ugr.es/ o escribir al correo electrónico alojamiento@ugr.es