La UGR celebra sesión ordinaria del Consejo de Gobierno

Vie, 27/10/2017 - 14:03
27/10/2017
consejo de gobierno

La Universidad de Granada celebra el próximo lunes, día 30 de octubre de 2017, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

1.Informe de la Sra. Rectora.

2. Propuesta y aprobación, si procede, del calendario para las elecciones parciales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento, propuesto por la Junta Electoral de la Universidad de Granada, en sesión de 20 de octubre de 2017.

3. Propuesta y aprobación, si procede, de la renovación de la cesión del usufructo temporal del edificio llamado Hospicio Viejo, antes Hospital de la Santa Cruz, sito en Placeta del Hospicio Viejo, s/n, de Granada, a la sociedad “Formación y Gestión de Granada, S.L.”.