La UGR celebra la Semana de la Ciencia, en la que participarán más de 3.000 alumnos desde Infantil a Bachilerato

Mié, 31/10/2018 - 15:17
31/10/2018
recurso ciencia

La Universidad de Granada (UGR) vuelve a sumarse a la celebración de la Semana de la Ciencia 2018, que se realizará del 5 al 16 de noviembre en distintas Facultades y Escuelas y en la que participarán más de 3.000 alumnos de infantil, primaria, secundaria y bachillerato, pertenecientes a más de 60 colegios e institutos. En esta edición se ofertarán 146 itinerarios dirigidos a estudiantes Primaria, Secundaria y Bachillerato. La ubicación de los distintos itinerarios se reparte entre diferentes centros de nuestra Universidad y de nuestra ciudad: Facultad de Ciencias (106 itinerarios), Facultad de Ciencias de la Educación (20 itinerarios), Facultad de Farmacia (2 itinerarios), Escuela Técnica Superior de Caminos, Canales y Puertos (2 itinerarios), Escuela Técnica Superior de Informática y Telecomunicaciones (4 itinerarios), Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (10 itinerarios) y La Madraza (2 itinerarios).