La UGR bate todos los records de participación en la Olimpiada Solidaria de Estudio

En la última edición de la Olimpiada Solidaria de Estudio (OSE 2018), la Biblioteca Universitaria de Granada ha batido sus propio récord acumulando más de 130.500 horas/euros, ocupando uno de los primeros puestos en cuanto recaudación y participación, tanto a nivel nacional como de Europa. Por este motivo, los responsables de la ONGD Coopera, organizadora de la Olimpiada Solidaria de Estudio, Almudena de Diego Agudo y Pablo Rodríguez López del Río, han visitado la Universidad de Granada para presentar su trabajo y estrechar los lazos de colaboración con la UGR. Ambos, junto a Juan Carlos Maroto, director UGR-Solidaria, y Margarita Ramirez, jefa de servicio de la Biblioteca de Ciencias de la Educación, y coordinadora de este proyecto en la UGR, hicieron balance de los resultados de la exitosa participación de la Biblioteca Universitaria en este proyecto solidario.