La UGR bate todos los records de participación en la Olimpiada Solidaria de Estudio

Lun, 28/01/2019 - 12:07
28/01/2019
participantes olimpiada

En la última edición de la Olimpiada Solidaria de Estudio (OSE 2018), la Biblioteca Universitaria de Granada ha batido sus propio récord acumulando más de 130.500 horas/euros, ocupando uno de los primeros puestos en cuanto recaudación y participación, tanto a nivel nacional como de Europa. Por este motivo, los responsables de la ONGD Coopera, organizadora de la Olimpiada Solidaria de Estudio, Almudena de Diego Agudo y Pablo Rodríguez López del Río, han visitado la Universidad de Granada para presentar su trabajo y estrechar los lazos de colaboración con la UGR. Ambos, junto a Juan Carlos Maroto, director UGR-Solidaria, y Margarita Ramirez, jefa de servicio de la Biblioteca de Ciencias de la Educación, y coordinadora de este proyecto en la UGR, hicieron balance de los resultados de la exitosa participación de la Biblioteca Universitaria en este proyecto solidario.