Un proyecto de gamificación de la UGR usa la trama de la serie 'Los 100' para innovar en formación del profesorado

Lun, 28/01/2019 - 15:22
28/01/2019
Los 100

La trama de la serie estadounidense de corte apocalíptico “Los 100” se ha convertido en el argumento de un proyecto de gamificación de la Universidad de Granada que busca despertar creatividad y conciencia crítica en los futuros docentes para evitar que la educación física esté infravalorada. El profesor del máster de Profesorado de la Universidad de Granada Isaac J. Pérez ha iniciado su asignatura generando el mismo caos de la serie, rememorando escenarios y planteamientos de “Los 100” para lograr que sus alumnos, en este curso 41, salgan de su zona de confort y sean los responsables de su aprendizaje.