'La poesía y la luna', recital de poesía china

Mar, 03/10/2017 - 14:47
03/10/2017
cartel festival del medio

Celebra la conmemoración del Festival del Medio Otoño, importante festividad china

El Seminario de Estudios Asiáticos y el Instituto Confucio de la Universidad de Granada organizan por décimo año consecutivo el Recital de Poesía China “La poesía y la luna”, lectura bilingüe que tendrá lugar el próximo miércoles 4 de octubre, a las 20 horas, en la Fundación Rodríguez Acosta.

El recital conmemora el Festival del Medio Otoño, importante festividad en China que los organizadores desean “trasladar a todos los habitantes de la ciudad de Granada”, según han explicado.

Los poemas serán leídos por profesores de la UGR, del Instituto Confucio y de la Universidad de Pekín. Esta lectura se acompañará con representaciones artísticas tradicionales, como canciones típicas, música y danza, aprovechando el atrio de la Fundación Rodríguez Acosta.