Vie, 18/10/2019 - 10:58
18/10/2019

Con reconocimiento de hasta 6 créditos ECTS en cursos ofertados al alumnado de la UGR

La Fundación General Universidad de Granada ofrece una amplia oferta formativa para el curso 2019/2020 con reconocimiento de créditos ECTS, con la que el alumnado ampliará sus conocimientos, desarrollará sus competencias personales y profesionales, mejorará sus habilidades y tendrá la posibilidad de completar su expediente académico.

La oferta formativa engloba todas las ramas de conocimiento, completando y ampliando los contenidos impartidos por el profesorado de la Universidad de Granada en las distintas facultades. La Fundación General Universidad de Granada brinda la posibilidad de realizar los cursos de manera presencial y virtual. Además, cuentan con un reconocimiento de hasta 6 créditos ECTS dependiendo del centro formativo.

Las Facultades y Escuelas con reconocimiento de créditos ECTS de los cursos son las siguientes:

• Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Facultad de Ciencias del Deporte
  • Facultad de Filosofía y Letras
  • Facultad de Farmacia
  • Facultad de Ciencias de la Salud
  • Facultad de Ciencias
  • Facultad de Psicología
  • Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
  • T.S de Arquitectura
  • Facultad de Comunicación y Documentación
  • Facultad de Odontología
  • T.S. de Ingeniería de la Edificación

Asimismo, el Área de Formación y Empleo de la Fundación General Universidad de Granada se desplazará a las diferentes facultades para brindar información al alumnado que esté interesado en la realización de los cursos.

Más información: https://formacion.fundacionugr.es/acciones/cursos/matriculacionabierta