La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, futura sede del Instituto de Investigación en Turismo de la UGR

Jue, 16/11/2017 - 15:05
16/11/2017
Albaycin

Desde finales del curso 2016-2017 se trabaja en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada en el proyecto de creación un Instituto de Investigación en Turismo.

La actividad turística supone para la provincia el 15% en términos de empleo y PIB, datos muy parecidos a los que arroja el sector para el conjunto de la comunidad autónoma andaluza, ámbito principal en el que encaja la propuesta que se está configurando.

El turista que nos visita lo hace con distintas motivaciones, como el descanso y el relax, pasando por la aventura y el deporte, el disfrute del entorno natural, de la oferta gastronómica... Seguir leyendo