[AVISO: Pospuesta hasta nueva fecha] Conferencia de Sonia Gaya, consejera de Educación de la Junta de Andalucía, en La Madraza

Vie, 05/10/2018 - 14:30
05/10/2018
Sonia Gaya

[AVISO: Pospuesta hasta nueva fecha]

Sonia Gaya Sánchez, consejera de Educación de la Junta de Andalucía, pronunciará la conferencia titulada “Hitos y retos de la Educación en Andalucía”, el lunes, 8 de octubre, a las 17:00 horas, en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza. El acto ha sido organizado por la Cátedra de Educación y Sociedad de la Universidad de Granada, que dirige el profesor Antonio Luzón Trujillo. Junto a la conferenciante y al director de la citada Cátedra, compondrán la mesa la rectora de la UGR, Pilar Aranda Ramírez, y el vicerrector de Extensión Universitaria, Víctor Medina Flórez.