'Julio en Palacio', la propuesta cultural y educativa de la UGR en el Albaicín, comienza su actividad mañana en El Almirante

Mar, 30/06/2020 - 13:11
30/06/2020
Fachada del Palacio del Almirante

El Palacio del Almirante reabre sus puertas a la cultura y a la educación y lo hace con un programa que le permitirá convertirse en el epicentro cultural del barrio del Albaicín durante el mes de julio. Julio en Palacio lo conforman dos nuevas exposiciones y numerosos cursos de mañana y tarde dirigidos a público diverso configuran la propuesta cultural de la Universidad de Granada en el barrio del Albaicín, una propuesta con vocación de dirigirse a toda la sociedad granadina. El vicerrector de Extensión Universitaria y Patrimonio, Víctor Medina, ha presentado la programación y ha explicado que “el compromiso de la Universidad con la ciudad y con su vuelta al pulso cultural es muy fuerte. Es en ese contexto en el que iniciamos este programa en el Palacio del Almirante en el Albaicín, un barrio con el que la UGR tiene un gran compromiso de fomento de actividad cultura, educativa y social”. El vicerrector ha animado a la sociedad albaicinera y granadina a acercarse a Julio en Palacio, como “un extraordinario modo de retomar el pulso cultural de la ciudad”.