El XVI Congreso de la AECPA elige a su nueva directiva con Juan Montabes como nuevo Presidente

Mar, 13/09/2022 - 11:20
13/09/2022
Juan Montabes Pereira. Foto de archivo del Parlamento de Andalucía

El XVI Congreso de la Asociación Española de Ciencia Política (AECPA), celebrado en la Universitat de Girona los días 7 a 9 de septiembre de 2022, ha contado con más de 500 ponentes, siendo un éxito de participación y debate. La conferencia inaugural de este Congreso fue impartida por el Prof. Emérito de la Universidad de Heidelberg el Dr. Dieter Nohlen, con la participación del Ministro de Universidades y socio de la AECPA, el Prof. Joan Subirats Humet, la Consellera de Igualdad y Feminismos de la Generalitat de Catalunya Tania Verge y la hasta ahora Presidenta de la Asociación, la Dra. Arantxa Elizondo Lopetegui, Profesora en la Universidad del País Vasco.