Jóvenes talentos musicales y sus profesores del Conservatorio de Moscú ofrecen dos conciertos en Granada como fin de su gira por Andalucía

Un grupo de jóvenes músicos del Conservatorio Piotr Tchaikovsky de Moscú (Rusia), de entre 8 y 15 años, ofrecen este viernes y sábado en Granada dos conciertos en el marco del proyecto «El diamante musical». A pesar de su corta edad, los jóvenes que actúan acompañados de sus profesores, son ya virtuosos del piano, violín, violonchelo y del canto y las dos actuaciones de Granada cierran una gira por Andalucía que les ha llevado a Málaga, Cádiz, Puerto de Santa María y Sevilla, además de a Granada. La dos actuaciones de Granada, que cuentan con el apoyo del Centro Ruso de la Universidad de Granada, tendrán el viernes 8 de noviembre a las ocho de la tarde en la Iglesia del Salvador, en el Albaicín, y el sábado, día 9, a la 12 de la mañana en la Sala Máxima del Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina) de la UGR. La entrada es libre en ambas actuaciones hasta completar aforo.