José María Manzano Jurado renueva su cargo como director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UGR

Mié, 13/01/2021 - 12:32
13/01/2021
Fotografía de grupo de José María Manzano Jurado

El jueves 14 de enero, a las 10.30 horas, se celebrará en el Salón de Rectores del Hospital Real el acto de toma de posesión del director de la Escuela Técnica Superior (E.T.S) de Arquitectura de la UGR, José María Manzano Jurado, que renueva mandato. El acto estará presidido por la rectora, Pilar Aranda Ramírez, y contará con la intervención de Mª Asunción Torres López, secretaria general de la Universidad de Granada. El evento se retransmitirá por el canal de Youtube UGRMedia. José María Manzano Jurado (Málaga, 1962) es arquitecto titulado por la Universidad de Sevilla y colegiado en 1991 en el C.O. de Arquitectos de Andalucía Oriental en Málaga y, posteriormente, en el C.O. de Arquitectos de Granada. Además, es doctor arquitecto por la Universidad de Granada con tesis titulada La ideación-abstracción gráfica como procedimiento fenomenológico de creación arquitectónica, dirigida por el profesor Joaquín Casado de Amezúa.