La Universidad de Granada celebra 'on line' una edición especial de sus Jornadas de Investigadores en Formación (JIFFI)

Lun, 16/11/2020 - 12:41
16/11/2020
Comité organizador JIFFI 2020

La Universidad de Granada celebrará esta semana ‘on line’ una edición especial de sus Jornadas de Investigadores en Formación (JIFFI),  organizadas por estudiantes de doctorado de la Universidad de Granada y para estudiantes de doctorado de todas las disciplinas y universidades. Las JIFFI cuentan con el apoyo de la Escuela Internacional de Posgrado y el Consejo de Representantes de Doctorandos de la UGR. Este encuentro virtual está diseñado para dar respuesta a las preguntas más frecuentes asociadas a los diferentes momentos clave que tiene el proceso doctoral: consolidar y exponer una idea, hacer una estancia y qué hacer cuando finalice el doctorado.