La UGR acogerá las Jornadas del Tribunal de Cuentas y la Cámara de Cuentas de Andalucía

Jue, 07/06/2018 - 15:02
07/06/2018
cartel

Durante los próximos días 13, 14 y 15 de junio, se celebrará en el Complejo Universitario Triunfo de la Universidad de Granada las Jornadas: “Nuevos horizontes para el Control Interno y Externo de la Gestión Pública”. Este encuentro, organizado conjuntamente por el Tribunal de Cuentas y la Cámara de Cuentas de Andalucía, contará con la participación de expertos nacionales e internacionales, entre ellos el presidente del Tribunal de Contas de Portugal, el embajador en Misión Especial para la “Agenda 2030” en España, un representante de la U.S. Government Accountability Office o la participación en una mesa redonda de parlamentarios que abordarán la implementación de los ODS.