Jornadas sobre aprendizaje socioemocional en escolares de Primaria

Vie, 06/05/2022 - 14:00
06/05/2022
Niños de una clase de primaria

Las jornadas “Multiplier event REFLECT. Enhancing children’s social emotional learning and executive functioning” se celebrarán en la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UGR durante los días 12 y 13 de mayo, a partir de las 9:30 horas, en el marco del proyecto Erasmus+ REFLECT, coordinado en la UGR por el catedrático del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico Antonio Fernández Parra. Esta actividad servirá para dar a conocer Erasmus+ REFLECT, un proyecto que promueve la participación y el crecimiento social, emocional y académico de los niños y las niñas, al ofrecer estrategias basadas en la mejora del aprendizaje socioemocional y las funciones ejecutivas durante la práctica diaria escolar.