Jornadas 'Afrontar la cultura del miedo a través de paz' en la UGR

Mié, 27/11/2019 - 12:45
27/11/2019
Jornadas “Afrontar la cultura del miedo a través de paz” en la UGR

El Salón de Actos «Francisco A. Muñoz» del Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada y la Fundación Euroárabe acogerán los días 28 y 29 de noviembre las Jornadas «Afrontar la cultura del miedo a través de la cultura de paz». La inauguración tendrá lugar el jueves, 28 de noviembre, a las 17:00 horas, a la que asistirán Pedro Mercado Pacheco, vicerrector de Política Institucional y Planificación de la Universidad de Granada; Ana Barrero Tíscar, presidenta de la Asociación Española de Investigación para la Paz (AIPAZ); Inmaculada Marrero Rocha, secretaria ejecutiva de la Fundación Euroárabe de Altos Estudios, y Juan Manuel Jiménez Arenas, director del Instituto de la Paz y los Conflictos de la UGR.