Más de 330 estudiantes de ESO y Bachillerato de la provincia participan en el IX Congreso PIIISA en la UGR

Mar, 21/05/2019 - 15:00
21/05/2019
l IX Congreso PIIISA en la UGR

Unos 330 alumnos y alumnas de 4º ESO y 1º Bachillerato procedentes de 61 centros educativos de Granada y la provincia participarán mañana en el IX Congreso del Proyecto de Iniciación a la Investigación e Innovación en Secundaria en Andalucía (PIIISA 2018/2019). Esta iniciativa tiene como principal objetivo acercar a los jóvenes la investigación que se realiza en los centros e institutos de investigación de Granada. A través de 4 sesiones realizadas a lo largo del curso, los alumnos se implican en diferentes proyectos de investigación, con los que conocen y desarrollan el método científico, el trabajo del investigador y la importancia de sus resultados para el desarrollo económico y social.