Más de 300 trabajos de investigación de 27 universidades se presentan en las IV Jornadas JIFFI

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, ha inaugurado esta mañana el II Congreso Nacional y las IV Jornadas de “Investigadores en Formación: Fomentando la Interdisciplinariedad” (JIFFI). Este congreso está organizado por doctorandos de la UGR para estudiantes de doctorado de todas las universidades, con el apoyo de la Escuela Internacional de Posgrado y el Consejo de Representantes de Doctorandos de la UGR. Este encuentro científico-académico se ha consolidado como un espacio interdisciplinar, cuyo propósito fundamental es crear vínculos y tender puentes entre doctorandos y doctorandas de diferentes campos del conocimiento para hacer frente a los retos que la sociedad nos exige cada día.