IV Edición del Máster Propio en Nutrición Pediátrica

Jue, 11/10/2018 - 14:43
11/10/2018
sección del cartel

El Máster Propio en Nutrición Pediátrica IV Edición, Título Propio de la Universidad de Granada, está organizado por la Escuela Internacional de Posgrado, la Fundación General Universidad de Granada – Empresa y el Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada. Este posgrado se celebrará del 12 de noviembre de 2018 al 17 de abril de 2020, en modalidad virtual. La Nutrición Pediátrica es un campo de salud general y clínico de vital importancia en la salud de los niños. Hay que tener en cuenta que en el momento actual varias de las enfermedades que se manifiestan en la edad adulta están en relación con pautas de nutrición infantil inadecuadas y asientan sus bases en las prácticas nutricionales de esta época de la vida.